NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

Mantenimiento e Instalaciones Mineras S.C. (MEIM) somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de Mantenimiento Industrial Minero. Donde nuestro objetivo primordial es la satisfacción de nuestros clientes.

Trabajamos en distintas partes de la República Mexicana donde años de experiencia nos respaldan pensando siempre en la seguridad de nuestros trabajadores como la de nuestros clientes.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en nuestra experiencia y profesionalismo siguiendo los más altos estándares de calidad, y así contribuir con responsabilidad social y laboral, manteniendo así nuestra permanencia.

Visión

Ser una empresa reconocida en el país por la excelencia en nuestro trabajo mediante resultados de productividad y rentabilidad convirtiéndonos en ejemplo de compromiso con la sociedad al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar y satisfacción para nuestros clientes, empleados y medio ambiente.

 

Filosofía

Honestidad, Responsabilidad, Actitud de Servicio, Compromiso y Lealtad, con la base de nuestros principios para establecer confianza fuera y dentro de la empresa.

Política de Calidad

Todos los servicios que ofrecemos al usuario, deben cumplir los estándares de calidad en el proceso de diseño, fabricación, instalación y seguridad laboral.

Nos comprometemos capacitando a nuestro personal para una atención y servicio de calidad.