>

>

>

¿Quiénes somos?

Somos una empresa de servicios en el área mecánica dirigido principalmente a la industria extractiva y de beneficio.

 

Nuestros servicios van desde el área de quebradoras en el interior mina hasta el filtrado del concentrado en la planta de beneficio.

 

Nos caracterizamos por  cumplir en calidad y tiempo nuestros proyectos, conscientes siempre de la necesidad operativa y los tiempos limitados disponibles para los mantenimientos.

 

Nuestra experiencia y credibilidad esta respaldada por nuestros principales clientes quienes confían en nosotros otorgándonos trabajos recurrentes de mantenimiento preventivo.

Algunos trabajos realizados

Instalación de la primer banda Flexowell en tiro vertical de America latina con una longitud de 400 metros ubicada en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

 

Instalación mecánica y eléctrica de malacate de enrollamiento de un tambor en interior mina en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.

Política de Calidad

Todos los servicios que ofrecemos al usuario, deben cumplir los estándares de calidad en el proceso de diseño, fabricación, instalación y seguridad laboral.

 

Nos comprometemos capacitando a nuestro personal para una atención y servicio de calidad.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes basados en nuestra experiencia y profesionalismo siguiendo los más altos estándares de calidad, y así contribuir con responsabilidad social y laboral, manteniendo así nuestra permanencia.

Visión

Ser una empresa reconocida en el país por la excelencia en nuestro trabajo mediante resultados de productividad y rentabilidad convirtiéndonos en ejemplo de compromiso con la sociedad al cumplir estrictamente todas las normas que impliquen bienestar y satisfacción para nuestros clientes, colaboradores y medio ambiente.

Filosofía

Honestidad, Responsabilidad, Actitud de Servicio, Compromiso y Lealtad, con la base de nuestros principios para establecer confianza fuera y dentro de la empresa.

Instalación de 500 metros de tubería de acero de 8” en tiro en mina ubicada en Sierra Mojada, Coahuila.

 

Inspección de dos malacates de enrollamiento en San Luis Potosi el cual consistió en revisar tolerancias mecánicas; baleros, corona-piñon, revisión en sistema hidráulico y sistema hidráulico, revisión a los dispositivos de seguridad.

Rehabilitación total de tiro con profundidad de 600 metros en Taxco, Guerrero que consiste en reemplazo de acero estructural (madrinas), postes, guías, camino de emergencia, tuberías de acero y PEAD de agua y aire.  Trabajos de barrenación, colocación de malla y anclas, concreto lanzado.

Reparación de bote de aluminio con capacidad de manteo de 12 toneladas.

 

Reparación de molino de bola Nordberg 15’x20’ que consiste en alinear piñon-corona, nivelación de chumaceras principales, alineación de cojinetes, alineación de embrague neumático en el municipio de San Francisco del Oro, Chihuahua.

Algunos trabajos recurrentes

Mantenimiento preventivo en planta de beneficio. Consiste en reemplazo de válvulas y tuberías dañadas, elaboración de pasillos, limpieza y pintura de tanques, estructura, etc.

 

Mantenimiento preventivo en sistema de extracción mediante banda vertical. Consiste en mantenimiento de 2 martillos hidráulicos, 1 parrilla, 1 quebradora Metso C100, 1 alimentador de cadena, 2 bandas transportadoras convencionales, 1 banda vertical y 2 silos.

 

Cambio de lainas de acero en molinos SAG y de bola.

 

Cambio de cables de izaje, balance y guía.

(614) 498-9831   |   (614) 205-4325   |   (614) 205-6037   |   contacto@meim.com.mx  |  Linkedin

Contacto

© 2019 MEIM. Todos los derechos reservados.     |     Aviso de Privacidad